fbpx
Atención Presencial
en Ciudad de México
Asistencia Online
a distancia
Lider en tratamiento de
la Hiperhidrosis en México

Estudios de Laboratorio

¿Qué pruebas debo presentar en mi consulta?

¿Debo presentar algunos estudios de laboratorio para mi valoración?

El diagnóstico de la hiperhidrosis focal primaria se fundamenta en la entrevista efectuada durante la valoración, así como en los hallazgos clínicos. Si es necesario, el médico te pedirá que realices los siguientes estudios de laboratorio.

  • Biometría hemática
  • Química sanguínea completa
  • Pruebas de función tiroidea
  • Tiempos de coagulación (TP, TTP e INR)
  • Radiografía simple de tórax postero-anterior (para pulmón)
  • Electrocardiograma

Idealmente debes presentar los estudios de laboratorio, de sangre e imagen durante tu consulta si estás pensando en iniciar con el tratamiento quirúrgico definitivo

Si deseas iniciar tu tratamiento mediante cirugía mini ETS (mini Simpatectomía Torácica Endoscópica). Los estudios servirán para valoración preoperatoria de riesgos y para detectar si hay un diagnóstico de hiperhidrosis secundaria; esto es, que tu sudoración se produzca a causa de otra enfermedad, como tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), nivel bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia), entre otras, en cuyo caso, deberá tratarse dicho problema antes de definir si aún eres candidato a la cirugía.

¿Me atienden aunque no lleve los estudios?

Puedes agendar tu valoración sin problema. Aunque lo ideal es que tengas tus estudios completos para agilizar el diagnóstico y la valoración preoperatoria no es indispensable presentarlos durante la primer visita. Podemos atenderte y al finalizar la consulta o en cuanto estén listos puedes enviarlos  por correo electrónico a la siguiente dirección contacto@hiperhidrosis-mexico.com

¿Estos estudios están incluidos en el costo de la cirugía?

Los estudios no están incluidos dentro del costo de la cirugía. El costo aproximado de éstos estudios es de $1500, dependiendo del laboratorio. Puedes solicitar en nuestros medios sociales un descuento especial por parte de laboratorios CHOPO.

¿Me pueden operar aunque no lleve estudios?

Los estudios de laboratorio que te solicitamos son indispensables para programar la cirugía. Es importante saber si eres candidato al procedimiento y esto únicamente se determina durante la valoración y la revisión de tus estudios de laboratorio.

¿Necesito una órden médica para pedir los estudios al laboratorio?

La mayoría de los laboratorios en México y el extranjero requieren de una orden médica firmada para solicitar los estudios. Puedes solicitar una orden médica firmada por el cirujano a través de nuestros medios de comunicación, únicamente requerimos tu nombre, edad y correo electrónico para expedirla.

Cirugía mini ETS para el Sudor

Conoce la Simpatectomía Torácica Endoscópica, la opción definitiva por excelencia en el tratamiento de la Hiperhidrosis Focal Primaria

Guía Práctica para Cirugía mini ETS

Aquí encontrarás de forma general todos los aspectos que conformarán tu cirugía, desde una explicación comprehensiva

Tratamiento

Conoce nuestras opciones de tratamiento para Frenar el Sudor

Preguntas Frecuentes

Conoce nuestras opciones de tratamiento para Frenar el Sudor.

Pida una Consulta

Solicitar tu consulta en Hiperhidrosis México es muy fácil y accesible, ya sea que te encuentres dentro o fuera de la Ciudad de México, tendrás la atención que necesitas.

Los especialistas que necesitas, la tranquilidad que mereces ¡Agenda una cita hoy en Hiperhidrosis México!, estamos para apoyarte.

    55 5424 7200 ext 4266

    Consultorio Ángeles del Pedregal

    Camino a Santa Teresa 1055, PB Consultorio 03, Col. Héroes de Padierna, Del. Magdalena Contreras. CDMX, México. CP. 20700

    55 5568 0020

    Horarios de Atención

    Lunes - Viernes10:00 - 21:00
    Sábado10:00 - 14:00
    DomingoClose

    Nuestra Red de Especialistas