fbpx
Atención Médica
en Ciudad de México
Asistencia Médica
en Línea
Lider en tratamiento
a Hiperhidrosis en México

Acerca de

Conoce Hiperhidrosis México

La atención médica que necesitas, los resultados que mereces.

¡Despídete del sudor excesivo!,
Nuestra completa red de médicos especialistas está a tu servicio.

Trayectoria y exhelencia médica

Médicos especialistas en el padecimiento y las complicaciones de la Hiperhidrosis y bromhidrosis desde hace más de 5 años; atendiendo de forma exitosa cerca de 120 personas por año. Pacientes que reciben con nosotros tratamiento de inicio, control y tratamiento quirúrgico definitivo para controlar y erradicar sus problemas.

Incremento anual de cirugías tratadas exitosamente

32 Pacientes en 2021100%
143 Pacientes en 2020100%
115 Pacientes en 2019100%
103 Pacientes en 2018100%
89 Pacientes en 201799%
72 Pacientes en 201699%
53 Pacientes en 201595%

Nuestros Servicios

Cirugía Mini ETS Simpatectomía

Cirugía mini ETS para el Sudor

Conoce la cirugía definitiva para el sudor agresivo, una técnica mínimamente invasiva, segura y de rápida recuperación con incisiones imperceptibles. ¡Mini ETS!

Más información

Cirugía mini ETS para el Rubor

Ofrecemos el tratamiento quirúrgico menos invasivo y más efectivo para terminar con el Rubor Facial patológico o Eritrofobia. Conoce los detalles de la cirugía Mini ETS.

Leer más

Tratatmiento miraDry® para axilas

Tratamiento no quirúrgico, rápido y efectivo para terminar con el sudor axilar, el olor intenso y el vello a través de energía térmica con una sola sesión.

Leer más

Especialistas líderes en atención integral

Consolidamos el servicio médico de calidad que mereces

 

 

Hemos fortalecido una vasta experiencia médica que se mantiene siempre a la vanguardia gracias a nuestra unidad multidisciplinaria compuesta por profesionales de diferentes especialidades médicas y quirúrgicas involucradas lideradas por el Dr. Walid Leonardo Dajer Fadel. En Hiperhidrosis México cuentas con el respaldo de las siguientes especialidades médicas:

  • Dermatología
  • Medicina General
  • Medicina Estética
  • Cirugía Torácica
  • Anestesiología
  • Endocrinología
  • Neumología
  • Cardiología
+0
Pacientes Atendidos
+0
Cirugías Exitosas
0
Profesionales Médicos
+0
Años de Experiencia
CONÓCENOS

Nuestra Experiencia

Cirugía mini ETS

Innovación en cirugía mínima

Ofrecemos el procedimiento menos invasivo y más efectivo de México para terminar con la Hiperhidrosis.

Tratamiento Inicial

¿Deseas probar otras opciones? Comienza tu tratamiento desde ceros con la orientación de nuestros especialistas.

Red de Especialistas

El equipo multidiciplinario de especialistas certificados guiados por el Dr. Dajer te aseguran los resultados que necesitas.

Pide una Consulta con Nosotros

Solicitar tu consulta en Hiperhidrosis México es muy fácil y accesible, ya sea que te encuentres dentro o fuera de la Ciudad de México, tendrás la atención que necesitas.

 

¡Agenda una cita hoy y Frena el Sudor!, estamos para apoyarte.

    Preguntas Frecuentes

    Tengo Hiperhidrosis y quiero tratamiento

    En Hiperhidrosis México contamos con una consulta de valoración completa y atención integral para cada caso, la valoración es requisito para todos los pacientes antes de indicar cualquier tipo de tratamiento de inicio, de control o quirúrgico. Durante la consulta verificamos el origen de tu problema (tu diagnóstico) el grado de severidad, las zonas a tratar y con ésto delineamos el o la combinación de tratamientos indicados a tu caso en particular. Ya sea que requieras tratamiento no quirúrgico: talco, tópicos, antiperspirantes de grado clínico, tratamiento en base a cloruro de Aluminio, toallas cosméticas con y sin sales de aluminio, iontoforesis, aplicación subcutánea de T. B. tipo A, anticolinérgicos, ansiolíticos, antidepresivos o en todo caso tratamiento quirúrgico definitivo con cirugía de mínima invasión. En cualquiera de los casos contamos con la opción enfocada a tu caso en específico, pudiendo inicia el tratamiento indicado durante tu consulta.

    El costo de la consulta es de $1500 y su duración es de 2 hrs.

    Sudo demasiado, no sé si tengo Hiperhidrosis

    Si presentas sudor excesivo en cualquier parte del cuerpo o sudoración en todo el cuerpo es importante que programes tu consulta de valoración para verificar el origen del problema, ya que el sudor excesivo puede ser producido por Hiperhidrosis Focal Primaria o en algunas ocasiones es un síntoma secundario de otro padecimiento subyacente llamado Hiperhidrosis Secundaria (influenza, tuberculosis, hipertiroidismo, diabetes, menopausia, obesidad, leucemia, linfoma, lesión de la médula espinal, tumores torácicos, enfermedad de Parkinson, enfermedades de origen psiquiátrico, intoxicación por mercurio o por medicamentos, entre otras). El diagnóstico oportuno te permitirá conocer tu diagnóstico e iniciar con el tratamiento adecuado a tu tipo de sudoración, ya sea que necesites tratamiento quirúrgico o no quirúrgico, nosotros podemos apoyarte durante tu valoración.

    El costo de la consulta es de $1500 y la duración es de 2 hrs.

    ¿Qué debo esperar de una consulta en Hiperhidrosis México?

    Durante la consulta, el médico te preguntará acerca de tu historia clínica y los síntomas. Es posible que también te hagan una exploración física o pruebas para evaluar mejor el origen del problema de sudor excesivo. Antes de la consulta, sería conveniente que prepares una lista de respuestas a las siguientes preguntas, es probable que el médico profundice en cada una de ellas para completar tu perfil:

    ¿Algún familiar cercano alguna vez presentó síntomas similares?
    ¿La sudoración se detiene cuando estás dormido?
    ¿Qué medicamentos y suplementos tomas habitualmente?
    ¿Cuándo comenzaste a experimentar sudoración excesiva?
    ¿En qué parte del cuerpo se produce?
    ¿Los síntomas han sido continuos u ocasionales?
    ¿La sudoración se ha presentado por más de 6 mese consecutivos?
    ¿El sudor excesivo ocurre diario o más de 2 veces por semana?
    ¿La sudoración es simétrica, es decir, la misma cantidad de lado izquierdo y derecho?
    ¿Existe algo que, al parecer, esté empeorando los síntomas?

    Durante la evaluación de un paciente con hiperhidrosis es necesario evaluar la tasa de producción de sudor, las áreas específicas involucradas y el efecto de la afección en la calidad de vida, el bienestar psicosocial y las actividades diarias del paciente.

    ¿Debo presentar algunos estudios para mi consulta?

    Para que tu valoración preoperatoria sea lo más completa posible idealmente debes presentar algunos análisis durante tu consulta presencial si estás en la Ciudad de México o para tu consulta Online si deseas atención a distancia; debes presentarlos únicamente si estás pensando en iniciar el tratamiento definitivo con cirugía de mínima invasión. Si por alguna razón no puedes presentar tus estudios o prefieres esperar a una primer entrevista con el médico puedes agendar tu cita y una vez concluida la consulta puedes enviarlos posteriormente por correo electrónico o vía WhatsApp para completar tu valoración preoperatoria.

    ¿Qué estudios debo presentar para mi valoración pre-operatoria para cirugía mini ETS?

    Si deseas iniciar con la cirugía definitiva mini ETS realiza los siguientes estudios de sangre e imagen y preséntalos para la valoración preoperatoria de riesgos, para descartar hiperhidrosis secundaria y determinar si eres o no candidato a cirugía:

    + Biometría hematica.
    + Química sanguínea completa.
    + Pruebas de función tiroidea.
    + Tiempos de coagulación TP, TTP, INR.
    + Radiografía simple de tórax. postero – anterior (para pulmón).
    + Electrocardiograma.

    Asegurate de pedir la versión más completa de cada estudio en tu laboratorio de confianza.

    ¿Puedo iniciar con el tratamiento durante mi cita con el especialista?

    ¡Por supuesto!, una vez que tengamos confirmadas las zonas a tratar, tu diagnóstico, y el grado de severidad del problema que presentas podemos apoyarte a delinear tu algoritmo correcto de tratamiento. Contamos con una variedad de productos para iniciar tu tratamiento de inicio, de control o definitivo. No te preocupes, vamos a resolver todas tus dudas acerca de los beneficios, efectos y duración de cada opción.

    ¿También pueden tratar el Rubor Facial o el Mal Olor?

    Para ambos casos tu consulta inicial en Hiperhidrosis México es fundamental para indicar el tratamiento inicial. Contamos con una consulta de valoración completa de tu caso para entender el origen del problema, conocer el grado de severidad y posteriormente indicar el tratamiento adecuado a tu caso específico. Ya sea tratamiento no quirúrgico o tratamiento quirúrgico. Contamos con la opción de tratamiento enfocada a tu perfil clínico, pudiendo inicia con el tratamiento indicado durante la consulta.

    El costo de tu valoración es de $1500 y la duración es de 2 hrs.

    ¿Dónde sería mi Consulta?

    Atendemos tu consulta presencial con previa cita en la Ciudad de México en las siguientes ubicaciones:

    Hospital Ángeles del Pedregal. Camino a Santa Teresa 1055, Consultorio 03 Planta Baja. Colonia Héroes de Padierna. C.P. 20700. Tlalpan, Ciudad de México, México.

    Hospital Médica Sur. Puente de Piedra 150, Torre 2, Consultorio 217. Colonia Toriello Guerra, C.P. 14050. Tlalpan, Ciudad de México, México.

    Quiero consulta pero no estoy en la Ciudad de México

    Puedes agendar tu consulta Online a distancia, ya sea que requieras tratamiento de inicio, tratamiento de control o cirugía mini ETS. Habla con el especialista de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, sin salir de casa. Agenda una consulta en línea a través de una videollamada, tu consulta será igual de efectiva que la consulta presencial pero, desde la comodidad de tu hogar o desde donde estés. Es ideal si los horarios de consulta presencial no se ajustan a tus actividades o si te encuentras lejos de la Ciudad de México.

    Si requieres algunos estudios extra podrás mandarlos vía correo electrónico o a nuestro WhatsApp.