fbpx
Atención Presencial
en Ciudad de México
Asistencia Online
a distancia
Lider en tratamiento de
la Hiperhidrosis en México

Testimonios Cirugía mini ETS

Los Pacientes Opinan

Todas las reseñas son importantes para nosotros. Conoce lo que nuestros pacientes opinan sobre la atención y el tratamiento quirúrgico con Cirugía mini ETS para Hiperhidrosis Focal Primaria, Bromhidrosis y Rubor Facial.

Realizamos la cirugía menos invasiva y más efectiva del país para detener la hiperhidrosis (la sudoración excesiva y el rubor facial) a través de incisiones mínimas y de rápida recuperación (de 5 mm de cada lado del tórax a la altura de la axila). La cirugía está dirigida a erradicar el sudor excesivo de manos, axilas, cara / cabeza y ó rubor facial, reduciendo el olor axilar y presentando también resultados positivos en pies. El éxito de cada sitio es de 97% manos, 90% axilas, 80% cara, 75% rubor facial y 40% pies respectivamente.

 

No te preocupes, sólo necesitarás una única cirugía ya que se enfoca a tu problema de sudor o rubor en específico.

Excelente Dr, empático, letrado y culto en su área.
Creo firmemente es de los mejores en su rama, explica a detalle su conocimiento, lo que implica la operación riesgos y beneficios, en la consulta me percate de que es una persona que siempre esta al tanto de los avances en su tema, un Dr que se actualiza en su área es visible que le gusta la excelencia. Gran ser Humano.

Eduardo Abreu Murillo
12 de noviembre de 2021, Doctoralia

El doctor explica todo a detalle, te da otras opciones de tratamientos y considera la cirugía como último de los recursos en caso de que los tratamientos de control no te funcionen, resuelve las dudas que van surgiendo durante la plática con él y te da confianza a la hora de elegir la cirugía como tu opción de tratamiento definitivo.

René Alejandro E. García
21 de octubre de 2021, Doctoralia

Es una excelente opción el Dr.Walid ,explica a detalle todas las dudas que me surgieron, además de que salí súper contenta de mi operación, y estuvo conmigo en toda mi recuperación. ¡Lo recomiendo mucho, es súper humano!

Ixchel Samara Vieyra Aguirre
6 de septiembre de 2021, Doctoralia

Explicó muy detallado los resultados de los estudios que le mostré y mostró empatía al sugerir algunas alternativas para un posible tratamiento la experiencia que me deja es tranquilidad y confianza para una próxima cita.

Francisco Javier Pérez Flores
25 de agosto de 2021, Doctoralia

¡Excelente!, Muy profesional, muy buen trato, claro con su diagnóstico, procedimientos y cirugía. ¡Satisfechos!

Araceli Trujillo Vega
17 de agosto de 2021, Doctoralia

Un profesional en su rama. Inspira gran confianza. Después de muchos intentos por resolver el padecimiento con otros doctores él lo resolvió.

Brenda Valeria Delgado
14 de julio de 2021, Doctoralia

Explicación clara y concisa acerca del procedimiento (cirugía) que se realizo, se hizo muy rápido al igual que la recuperación, lo recomiendo bastante también porque te deja muy tranquilo, ¡excelente Dr!

Luis Fernando Acosta
26 de junio de 2021, Doctoralia

¡Excelente atención!, Explicación muy clara, detallada y con total empatía. ¡Excelente doctor!, ¡Muchas gracias!!

Alejandra Domínguez
23 de junio de 2021, Doctoralia

El doctor fue muy amable y considerado, su explicación fue detallada y aclaró muchas de mis dudas aún siendo consulta en línea, fue amable, sincero y respetuoso en todo momento, me dijo todo lo que necesitaba saber.

Samuel Fernando Novoa Aguiñiga
21 de junio de 2021, Doctoralia

El Dr. Walid es un experto en el tema de hiperhidrosis que te detalla el problema así como todas las soluciones posibles, resuelve todas tus dudas y te da toda la confianza para realizarte el tratamiento adecuado.
Mi experiencia (Simpaticotomia) fue muy satisfactoria y agradezco su profesionalismo así cómo el de todo su equipo de Hiperhidrosis México.

Román Mercado
19 de junio de 2021, Doctoralia

Mi experiencia fue excelente, siempre me brindaron toda la información y atención necesaria. La operación fue rápida y al salir del quirófano mi problema estaba resuelto, me cambio la vida. El doctor Walid es muy atento y claro, lo que me ayudo a atravesar este proceso con mucha confianza.

Susana Memum
18 de junio de 2021, Doctoralia

Doctor muy amable, con gran paciencia. Me explico detalladamente cuáles podrían ser los problemas, soluciones y sobretodo el plan de acción, muy sincero a cuánto riesgos y consecuencias. Excelente atención de él y de su equipo de trabajo.

Patricia Santiago
18 de junio de 2021, Doctoralia

Excelente atención. El Dr. Dajer y su equipo fueron muy profesionales, humanos y hasta se tomaron ciertas molestias conmigo que no era de la CDMX como por ejemplo ir por mi y recogerme al aeropuerto. La atención fue muy cordial amable. En la consulta previa el doctor respondió todas mis dudas y fue muy ético al presentarme todas las ventajas y desventajas de todas las alternativas y procedimientos disponible. La cirugía me dejó muy muy satisfecho y los resultados fueron inmediatos y han cambiado mi vida radicalmente. ¡Todo excelente!

Uriel Alberto Vásquez
18 de junio de 2021, Doctoralia

¡No hay palabras para describir la experiencia con el doctor Walid!, todo estuvo perfecto, desde la primera cita hasta la recuperación, el doctor ha estado siempre al pendiente y lo mejor de todo fueron los increíbles resultados. ¡Súper recomendado!

Adriana Garmendia Arias
18 de junio de 2021, Doctoralia

¡Más que fascinada con la consulta! Me encanto la atención y el detalle con el que explica el padecimiento y todas las opciones qué hay para el tratamiento. Había consultado con otros doctores y ninguno tuvo el profesionalismo con el que Walid trabaja.

Andrea Soriano
10 de abril de 2021, Doctoralia

Excelente médico, muy humano franco y honesto además se ve su disposición a ayudar. Le daría 10 estrellas si estuviera la opción además por sus credenciales de ve que es de los más o el más preparado de México.

Eduardo Medina
31 de marzo de 2021, Doctoralia

Agradecidos al Doctor Walid en nuestra primera cita nos dedico tiempo y explicaciones detalladas de la cirugía y la enfermedad.

Nancy Aguilera
25 de marzo de 2021, Doctoralia

El Dr. Walid Dajer despejó todas mis dudas, tiene calidez humana y sobre todo se manejó con honestidad.

Patricia Olmos Malagon
3 de marzo de 2021, Doctoralia

Es un profesional en su materia y hace mucha empatía durante la consulta. Su explicación fue excelente y muy honesta

Jose Raúl
25 de febrero de 2021, Doctoralia

Muy profesional y me parece un Dr. Muy preparado, explica muy bien el procedimiento y me encantó que además es puntual.

Luis Manuel Rodríguez
22 de febrero de 2021, Doctoralia

El doctor es muy amable y carismático por cierto, explica a detalle todo, todo lo que necesitamos saber.

Leonardo Ruíz Vázquez
16 de febrero de 2021, Doctoralia

El Dr Walid fue muy profesional y tiene un excelente equipo de trabajo. ¡Su forma de llevar la consulta fue tal excelente!

Diana Gómez
15 de febrero de 2021, Doctoralia

Excelente explicación sobre el padecimiento de Hiperhidrosis, desconocía algunos datos. ¡Atención 100% del Dr. para con el paciente!

Rebeca Magaña Lozano
11 de febrero de 2021, Doctoralia

Atención profesional excelente en todo momento; enfoque humano, mantuvo al paciente y familiares informados con detalle y evolución del padecimiento de manera clara y sencilla; atención diaria para observar evolución y con la persistencia de llegar a la determinación de la causa del padecimiento; relaciono a todas las especialidades medicas, con ello ya podremos tener una esperanza de tratamiento y por ende una expectativa de cura dirigida y monitoreada. Recomendado al 1000 %

Socorro Camacho
8 de febrero de 2021, Doctoralia

El doctor Dajer posee un amplío conocimiento de los padecimientos que atiende, por lo que su diagnóstico les dará una solución o bien una alternativa. Se toma su tiempo para escuchar al paciente, evaluar análisis e historial médico. Completamente honesto, lo cual es muy positivo sobre todo cuando se tienen dudas. ¡Gracias, doctor!

Nallely Hernández
23 de enero de 2021, Doctoralia

Excelente el doctor Walid, súper profesional y atento. Pudo resolver el problema de hiperhidrosis de mi hijo eficientemente. Súper recomendable. Gracias!!!

Armando Castillejos Chavarria
21 de enero de 2021, Doctoralia

Todo excelente!! El doctor súper atento y aclara todas tus dudas. La operación dio resultados inmediatos y la recuperación ha sido bastante sencilla.

Nereo Moreno
4 de enero de 2021, Doctoralia

Me quito mi sudoración excesiva. Excelente médico y persona. Muy profesional, y conoce a detalle la enfermedad de hiperhidrosis. Agradezco mucho haber encontrado sus datos y llegar a él.

Alexa González
30 de diciembre de 2020, Doctoralia

Excelente atención y seguimiento de la planeación y desarrollo de cirugía, sin ninguna complicación, extraordinario Cirujano.

Jesús Ramirez Olvera
29 de diciembre de 2020, Doctoralia

¡Excelente su atención, su dedicación y su disposición siempre ante cualquier duda!, ¡Gracias a él hoy estoy sana y viva!

Abril Mogollon Muñóz
11 de diciembre de 2020, Doctoralia

¡Mi vida cambió después de la operación! El mejor doctor para está operación sin duda alguna es el Dr. Walid junto a su equipo de especialistas. Anímense que vale totalmente la pena.

Alexa Niobe Gonzalez Maldonado
6 de diciembre de 2020, Doctoralia

On our first call, Doctor Walid has been very professional in answering all my questions on the ETS surgery. We spent a full 2 hours covering everything. I decided to go ahead, and I have been grateful since. Doctor Walid has been very dedication to my treatment. My hands are dry for the past month and I have no undesirable side-effects. A great success, and I am grateful for the quality of the service. Thank you!

Marc-André Poulin
9 de noviembre de 2020, Doctoralia

Excelente doctor, explica todo de manera clara y concisa además que te hace sentir cómodo para hablar de todo el proceso.

Lilian Vargas
9 de noviembre de 2020, Doctoralia

Todo excelente. La explicación sobre el tema fue muy buena y entendible. Entre a mi cita puntual, muy buena disposición del doctor para escuchar las preguntas que yo tenía. En general recomendaría asistir con el doctor Walid para tratar tu padecimiento de Hiperhidrosis.

José Juan Castañeda Ortega
6 de noviembre de 2020, Doctoralia

Excelente Dr. muy capacitado y te brinda una atención perfecta.
Toda la explicación del tratamiento es muy clara.

Mariana Escobedo
29 de octubre de 2020, Doctoralia

Es un excelente doctor, muy atento y te explica muy bien las cosas , con detalle y te habla claro y con la verdad.

Noél Velázquez
9 de octubre de 2020, Doctoralia

Muy buena atención y excelente técnica con muy buenos resultados desde el momento en que despiertas de la anestesia.

Alexis Chávez
31 de agosto de 2020, Doctoralia

Excelente doctor, se ve que es un experto en su área. La consulta es de lo mejor, explica todo a gran detalle y con una gran claridad. Quienes sean sus pacientes se encuentran en las mejores manos.
Gracias por todo doctor 🙂

Alejandra Lujan
27 de julio de 2020, Doctoralia

La consulta fue buena, resolvió dudas, expectativas positivas de mi paciente gracias, continuaremos en comunicación para re valorar y realizar el siguiente paso se comunicarán conmigo en 3 días gracias. El doctor humano y consciente de la situación.

Raquel Sánchez Carbajal
14 de julio de 2020, Doctoralia

Me acabo de operar y estoy feliz ! Gracias por cambiar mi vida ! Todo el equipo del Dr. Dajer fue maravilloso. Gracias!

Erimel Ramos Cano
12 de julio de 2020, Doctoralia

Excelente cirujano recomendado totalmente. Desde un principio te da la explicación y te hace una entrevista previa para ver si eres candidato /a para la cirugia muy bien explicado desde un principio… ¡Gracias Dr. Walid!

Silvia Fuentes
7 de julio de 2020, Doctoralia

Excelente la atención recibida por el Dr. Dajer. Siempre muy atento a las posibles dudas/necesidades del paciente. Los resultados de la cirugía fueron maravillosos. 100% recomendado

Francisco
3 de julio de 2020, Doctoralia

El Dr. Walid es un cirujano muy preparado y profesional, que resuelve todas tus dudas, siempre atento y pendiente de mi, sin duda el haberme operado fue la mejor decisión.

Daniela
10 de febrero de 2020, Doctoralia

El doctor Walid me operó hace diez días y regresé a mi vida cotidiana rápidamente, los resultados fueron óptimos, el doctor es un profesional y extraordinario cirujano.

Alejandra
5 de febrero de 2020, Doctoralia

Excelente Doctor, muy profesional y amable, atendió todas mis dudas y me transmitió mucha confianza antes y después de la cirugía, la atención fue maravillosa desde la llegada hasta la alta.

Alfredo Resendis
29 de enero de 2020, Doctoralia

Estoy muy agradecido con él Dr. Walid Dajer me opero él día 21 de enero del 2020 y fue todo un exito ya no sufro de hiperhidrosis palmar, se los recomiendo mucho aparte de ser un excelente cirujano también es un excelente ser humano que Dios lo bendiga a el y a todos sus pacientes

Adalberto Jacinto M.
25 de enero de 2020, Doctoralia

Estoy muy agradecido con el Dr Walid, me opero se hiperhidrosis palmar y plantar, tuve 29 años este problema y por fin me decidí a terminar con este mal que a quien lo padece sabe y comprende muy bien mis palabras, no tengo mejor regalo y agradecimiento hacia el Dr. Que poder dejar mi experiencia de operación, la cual fue todo un éxito, desde que desperté de la anestesia ya no me sudaban las manos, su equipo de trabajo son unos profesionales, soy una nueva persona, ahora escribo esto sin dejar rastros de sudor en mi celular, hay muchas cosas que se dicen de la operación en Internet, a mi me sirvió ver los comentarios de aquellos que contaban su experiencia, espero les sirva la mía, soy asmático lo que podía agravar la situación, sin embargo el anestesiólogo también es parte fundamental para que la operación sea exitosa, el Dr. Walid y su equipo siempre estuvieron al pendiente de que estuviera todo bien, por lo que estaré toda mi vida agradecido con el,por que cambio mi vida, mi problema de sudoración palmar.

Roberto Daniel Rivera
23 de enero de 2020, Doctoralia

Es un excelente doctor, te escucha con atención y te explica cualquier duda que tengas sobre el padecimiento, me ayudo con mi problema de hiperhidrosis, me explico todo lo que necesitaba antes de la cirugía, mi recuperación fue muy buena y rápida y los resultados fueron excelentes, solucionó mi problema por completo y estoy muy agradecida con él Dr Walid, lo recomiendo al 100% y espero que siga ayudando a muchas personas más con esta enfermedad.

María de la Paz Gpe Sánchez Nicio
17 de enero de 2020, Doctoralia

El Doctor es altamente recomendado por sus eficacia en el tratamiento hiperhidrosis. Ademas tiene un alto sentido humano y explica detalles con detenimiento.

Yadira Castelán Rodríguez
6 de enero de 2020, Doctoralia

El Dr. Walid es un excelente cirujano, siempre atento, te guía paso por paso por el proceso de la cirugía y te resuelve cualquier duda que tengas. Quedo muy satisfecho con los resultados y lo recomiendo a cualquier persona que este buscando solución a su hiperhidrosis.

Enrique Estrada Paras
6 de enero de 2020, Doctoralia

Tenia hiperhidrosis e inmediatamente después de la cirugía me dejaron de sudar las manos y las axilas (:

Andrea A.
16 de diciembre de 2019, Doctoralia

El Dr. Dajer fue muy profesional en cada fase desde la consulta inicial hasta la post cirugía, me explico a detalle lo que es la hiperhidrosis, los procedimientos existentes, y el procedimiento a realizar en la cirugía. Es un experto en la materia en México. Muy recomendable.

Ivan Ruiz
12 de diciembre de 2019, Doctoralia

Excelente doctor, muy atento y profesional, resolvió mi problema de hiperhidrosis, completamente recomendado.

Samantha Aguilar
3 de diciembre de 2019, Doctoralia

Recomiendo ampliamente al doctor Walid por su trabajo y trato tan humano como profesional , agradezco haber podido ser su paciente.

 

Isabel G.
26 de noviembre de 2019, Doctoralia

Recomiendo ampliamente al doctor Walid por su trabajo y trato tan humano como profesional , agradezco haber podido ser su paciente.

Gudalupe Treviño
14 de julio de 2019, Doctoralia

Excelente trato por parte del Dr. Walid, aclaró todas mis dudas con respecto a mi cirugía, resolvió mi hiperhidrosis. Tuvo muy buena atención conmigo y familia, lo recomiendo totalmente.

Gerardo S.
14 de julio de 2019, Doctoralia

El Dr. Walid es una persona muy inteligente y súper profesional. Explicándome muy bien el procedimiento y con un gran carisma. Su equipo de trabajo es igual muy amables y atentos. La clínica y la atención es increíble. Y el resultado que obtuve fue satisfactorio.

Raul Flores
14 de julio de 2019, Doctoralia

Excelente atención y alto grado de especialización. En la primera consulta explicó claramente en qué consiste la cirugía Mini-ETS. Estuvo al pendiente de los trámites del seguro que necesité hacer para la cirugía. La cirugía salió muy bien y tuvo los resultados esperados. El doctor siempre estuvo atento a dudas y necesidades post-quirúrgicas. Se agradece tener médicos tan preparados y con atención cálida.

 

Karina Sanchez Bazan
6 de junio de 2019 , Doctoralia

El doctor te explica de manera muy completa tanto la enfermedad como el procedimiento de la operación, así como también evalúa si eres candidato a realizarte la, en mi caso la sudoración de axilas se elimino por completo y en manos con una leve sudoración pero no significativa, en conclusión mejora mucho la calidad de vida.

 

Claudia Whrits
19 de abril de 2019, Doctoralia

Desde la primera consulta el Doctor Dajer siempre fue muy amable y comprensivo. Despejó todas mis dudas y me explicó a detalle en qué consistía mi enfermedad (Hiperhidrosis) y cual era el procedimiento de la cirugía para eliminarla por completo. Sentí su apoyo en todo momento para que se programara la cirugía, en el lugar y momento adecuado. Y después de la cirugía su atención para revisar los resultados. Estoy muy agradecida con él, satisfecha con la operación y en definitiva lo recomiendo ampliamente.

Claudia Monroy
17 de abril de 2019, Doctoralia

Me explicó todo lo que necesitaba saber sobre mi enfermedad y la cirugía correspondiente de una forma en que yo entendiera perfectamente. Atendió mis dudas en todo momento dándome mucha seguridad, siendo muy amable y humano.

Melanie Lizbeth P.
16 de abril de 2018, Doctoralia

Excelente trato y resultados, todo fue muy rápido y valió la pena. ¡La recuperación no ha sido nada incomoda y no hay nada de dolor ni sudor!

 

Jaime Garces
3 de abril de 2019, Doctoralia

Es un excelente doctor muy buena atención te explica con toda la paciencia del mundo todas tus dudas.

 

Samantha S.
24 de marzo de 2019, Doctoralia

Mi caso de sudoración era extremo, mis manos y pies sudaron durante 29 años sin parar y yo nunca supe que se trataba de una enfermedad. El Dr Walid me explico detalladamente mi problema, súper profesional y sincero, programamos la cirugía y en una hora soluciono un problema que padecí durante toda mi vida, ¡estoy súper agradecido! La operación fue un éxito, no he sudado ni una gota, estoy seguro que es la persona más calificada para esta operación en México, ¡mil gracias Doctor!

Carlos Blanco15 de diciembre de 2021, Facebook Reviews

Solicita tu Valoración

Es indispensable realizar una valoración previa de tu caso para conocer el origen del problema, definir tu tipo de hiperhidrosis: ya sea primaria o secundaria y de esta forma verificar que seas candidato a la cirugía mini ETS.