Atención Médica
en Ciudad de México
Asistencia Médica
en Línea
Lider en tratamiento
a Hiperhidrosis en México

Del 14 al 19 de Marzo de 2022

2da Semana Contra el Sudor

Durante la 2da Semana Contra el Sudor miraDry, del 14 al 19 de Marzo de 2022 podrás solicitar tu sesión de termólisis por microondas miraDry para el tratamiento definitivo del sudor y olor axilar a un costo especial. Limitado a los primeros 28 pacientes.

  • +5255 4049 2552
  • +55 5424 7200 ext 4266

Detalles de la Promoción

Costo de la sesión: $27,000

Incluye sesión miraDry más traslados en Ciudad de México.

Métodos de Pago

Transferencia bancaria o pago en efectivo. Realizarás un anticipo de $3,000 el día de tu valoración (el anticipo no es reembolsable). Los $24,000 restantes el día de tu tratamiento (del 14 al 19 de marzo de 2022).

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Si cuentas con seguro de Gastos Médicos Mayores, podemos hacerlo valer por reembolso.

Tratamiento Rápido y definitivo

Reduce el sudor permanentemente

Las glándulas del sudor y olor se cauterizan y eliminan definitivamente, sin dañar el tejido.

Inhibe el crecimiento del Vello axilar

Reduce el crecimiento del vello axilar debido a la destrucción de la raíz pilosa

Tratamiento rápido, efectivo y sin cirugía

Es un tratamiento simple y rápido que puede llevarse a cabo en consultorio en 120 minutos

Tratamiento Rápido y definitivo

miraDry® es un tratamiento rápido, efectivo y sin cirugías

El sistema miraDry® trabaja con tecnología de última generación a través de energía térmica que se irradia en las glándulas sudoríparas y odoríferas de la zona axilar para eliminarlas sin dañar ningún tejido. Una vez eliminadas estas glándulas, no volverán a regenerarse.

+0
Pacientes tratados a nivel global
+0
Países en el mundo aplican miraDry
0
Equipos activos en México
%0
Satisfacción de pacientes

¿Cuál es el éxito que debo esperar con miraDry?

Gracias a miraDry, la mayoría de las personas pueden liberarse del sudor y el olor embarazoso con un solo tratamiento, en menos de una hora. Como resultado de la exposición al calor tanto las glándulas sudoríparas como las glándulas odoríferas se atrofian de forma permanente:
Reducción del sudor clínicamente comprobado90%
Reducción del olor axilar90%
Reducción del vello axilar40%
Pacientes satisfechos con el tratamiento a nivel mundial90%

Preguntas Frecuentes

¿Necesito una valoración previa?

Es indispensable una valoración preoperatoria. Durante la consulta, el médico te preguntará acerca de tu historia clínica y los síntomas. Es posible que también te hagan una exploración física o pruebas para evaluar mejor el origen del problema de sudor y olor excesivo.

Durante la evaluación de un paciente con hiperhidrosis o bromhidrosis es necesario evaluar la tasa de producción de sudor, las áreas específicas involucradas y el efecto de la afección en la calidad de vida, el bienestar psicosocial y las actividades diarias del paciente.

El costo de la consulta es de $1500 y tiene una duración de 2 horas.

¿Cuantas sesiones de miraDry® voy a necesitar?

Puedes ver resultados en una sola sesión. Los resultados son definitivos y actualmente todos los pacientes que hemos tratado están satisfechos con los resultados de su primer sesión por lo que no han necesitado una segunda sesión. Sin embargo, como sucede con cualquier tratamiento, el médico determinará el mejor protocolo para obtener los resultados que deseas.

¿Dónde será mi consulta?

Atendemos tu consulta presencial con previa cita en la Ciudad de México en las siguientes ubicaciones:

Hospital Médica Sur. Puente de Piedra 150, Torre 2, Consultorio 217. Colonia Toriello Guerra, C.P. 14050. Tlalpan, Ciudad de México, México.

Hospital Ángeles del Pedregal. Camino a Santa Teresa 1055, Consultorio 03 Planta Baja. Colonia Héroes de Padierna. C.P. 20700. Tlalpan, Ciudad de México, México.

No estoy en Ciudad de México

Puedes agendar tu consulta Online a distancia. Habla con el especialista de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, sin salir de casa. Agenda una consulta en línea a través de una videollamada, tu consulta será igual de efectiva que la consulta presencial desde donde estés. Es ideal si los horarios de consulta presencial no se ajustan a tus actividades o si te encuentras lejos de la Ciudad de México.

El costo de la consulta es de $1500 y tiene una duración de 2 horas.

¿Cómo apartar mi tratamiento en la 2da Semana Contra el Sudor miraDry?

Es indispensable que tu valoración esté listas antes del 28 de Febrero de 2022. Para apartar tu lugar en la 2da Semana Contra el Sudor miraDry deberás realizar tu anticipo de $3,000 el día de tu valoración.

+55 5424 7200 ext 4266

Nuestra Red de Especialistas

Testimonial

  • La termólisis por microondas miraDry es un excelente tratamiento, y súper recomendado el Dr. Walid,
    mi esposo se lo realizó y la verdad fue la mejor inversión, ¡vale mucho la pena!… ¡y la atención es magnífica!, ¡espero les ayude!

    Lucii Lujan
    11 de octubre 2021
  • ¡Lo mejor! Me resolvió mi problema en el mismo día con el miradry. Muchas gracias doctor Walid Dajer, seguro lo recomiendo.

    Jessica Damaris Pérez Sánchez
    26 de junio de 2021
  • Súper contento con los resultados obtenidos con el tratamiento miraDry. La explicación del doctor Walid en la consulta fue perfecta. La atención por parte de su equipo de trabajo Mar, Adriana y Carlos fue extraordinaria. Sin duda fue un placer haber sido atendido por todos ellos, excelentes personas y su trabajo lo realizan magistralmente. ¡Gracias Hiperhidrosis México!

    Rodrigo J. Porras
    25 de junio de 2021
  • Muy agradecida con el doctor Walid, su trato es súper humano, te explica exactamente todo sobre la hiperhidrosis y sobre las alternativas que existen, la información es detallada y no te llevas ninguna duda a casa, la puntualidad es sorprendente. En mi caso me hizo el tratamiento de miraDry con el cual estoy feliz, después del tratamiento el doctor ha estado pendiente de mi lo cual aprecio mucho. En cuanto al tratamiento si lo recomiendo totalmente, dejé de sudar casi por completo, he llegado a sudar pero un 10% de lo que sudaba y en muy pocas ocasiones, no he necesitado usar desodorante lo cual hasta el momento no me lo creo, el olor desapareció por completo lo cual también es increíble. Si tienen hiperhidrosis yo les recomiendo que acudan con el Dr. Walid, es muy buena persona y sumamente profesional.

    Fer Martínez
    20 de junio de 2021
  • El Dr. llegó muy puntual a la cita y en la consulta explicó a detalle el tratamiento solicitado así como los pros y los contras del mismo. El tratamiento miraDry fue súper efectivo y no he tenido efectos secundarios, vale mucho la pena realizarlo. Utilicé el servicio de transporte que ellos ofrecen y fue muy conveniente, el chofer muy amable y puntual. Recomiendo ampliamente al Dr. Walid, a su equipo y el tratamiento miraDry.

    Lizzete Angélica Medina Lara
    19 de junio de 2021
  • Excelente atención. El Dr. Dajer y su equipo fueron muy profesionales, humanos y hasta se tomaron ciertas molestias conmigo que no era de la CDMX como por ejemplo ir por mi y recogerme al aeropuerto. La atención fue muy cordial amable. En la consulta previa el doctor respondió todas mis dudas y fue muy ético al presentarme todas las ventajas y desventajas de todas las alternativas y procedimientos disponible. El tratamiento miraDry me dejó muy muy satisfecho y los resultados fueron inmediatos y han cambiado mi vida radicalmente. ¡Todo excelente!

    Uriel Alberto Vásquez Hernández
    18 de junio de 2021
  • El doctor cambió mi vida, una maravilla el tratamiento que me recomendó (miradry).
    Súper recomendado

    Luis Enrique Gutiérrez Bobadilla
    23 de abril de 2021
  • Atención increíble. El Doctor Walid transmite mucha confianza y siempre está atento. Es claro y honesto en todo momento. Fue una experiencia muy agradable que recomiendo mucho. Gracias al doctor y su equipo de trabajo estoy feliz con los resultados !
    ¡Muhchísimas gracias!

    Montse Dg
    10 de Marzo 2021

Solicita tu Valoración

Te enviaremos tu confirmación en un lapso de 24 horas.

    Contact Info

    • Puente de Piedra 150, Consultorio 217, Torre 2. Col. Toriello Guerra, Del. Tlalpan. CP. CDMX
    • +5255 4049 2552
    • +55 5424 7200 ext 4266

    Horarios de Atención

    Lunes - Viernes10:00 - 20:00
    Sábado10:00 - 14:00
    DomingoClosed

    Atención Presencial

    Hospital Médica Sur

    Atención Presencial

    Hospital Ángeles del Pedregal

    Atención a distancia

    WhatsApp +52 1 55- 4049-2552