Atención Médica
en Ciudad de México
Asistencia Médica
en Línea
Lider en tratamiento
a Hiperhidrosis en México

Del 20 al 25 de Junio de 2022

3° Semana Quirúrgica Contra el Sudor

Durante la 3° Semana Quirúrgica Contra el Sudo, del 20 al 25 de Junio de 2022 podrás solicitar tu cirugía mini ETS para el sudor excesivo cráneo facial, axilar, palmar, plantar y rubor facial a un costo especial. Limitado a los primeros 28 pacientes.

Detalles de la Promoción

Costo de la Cirugía: $70,000

Todo incluido: honorarios médicos (cirujano, anestesiólogo y ayudante) así como gastos hospitalarios y traslados dentro de Ciudad de México.

Métodos de Pago

Transferencia bancaria o pago en efectivo. Debes realizar un anticipo de $5,000 el día de tu valoración (el anticipo no es reembolsable). Los $65,000 restantes se liquidan el día de tu cirugía (del 20 al 25 de Junio de 2022).

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Si cuentas con seguro de Gastos Médicos Mayores, podemos hacerlo valer por reembolso.

Cirugía mínimamente invasiva, efectiva y de rápida recuperación

Cirugía Rápida y Segura

La cirugía dura apenas 1 hora más 4 a 8 hrs de estancia hospitalaria para observación y recuperación.

Estancia Hospitalaria Mínima

No necesitas pernoctar en el hospital al ser un procedimiento ambulatorio, ésto reduce los costos para ti

Resultados Inmediatos

Los pacientes salen del quirófano con cuero cabelludo, rostro, manos, axilas y pies secos, y rostro sin rubor

Alta taza de éxito

Olvídate de adquirir tratamiento periódicamente. Atendemos de forma exitosa más de 30 casos mensuales.

Marcas Imperceptibles

Hacemos una incisión menor a 5 milímetros, así que la cicatriz es imperceptible

Rápida Recuperación

Luego de unos días regresaras a realizar cualquier actividad física y a retomar tu rutina

Somos Especialistas Certificados

Cirujanos Certificados ante el Consejo Nacional de Cirugía del Tórax

El Dr. Walid Leonardo Dajer y su equipo son pioneros en mini simpatectomia en México, médicos certificados en cirugía torácica mínimamente invasiva, han desarrollado y aplicado exitosamente la técnica mini ETS desde el año 2015, implementando equipo de alta calidad y de última generación.

Somos miembros activos de la International Hyperhidrosis Society.

+0
Pacientes Atendidos
+0
Cirugías realizadas
0
Profecionales Médicos
+0
Años de Experiencia

¿Cuál es el éxito que debo esperar de la cirugía?

La cirugía tiene una duración de 60 minutos, más 4 a 8 hrs de observación y estancia hospitalaria. Los resultados son inmediatos y definitivos, puedes verificarlo una vez terminada la cirugía a través de una prueba termorreguladora:

97% a 100% de éxito en Manos97%
90% a 100% de éxito en Axilas90%
80% a 100% de éxito en Rostro / Cabeza80%
75% de éxito en Rubor Facial75%
40% de éxito en Pies40%

Preguntas Frecuentes

¿Necesito una valoración previa?

Es indispensable una valoración preoperatoria. Durante la consulta, el médico te preguntará acerca de tu historia clínica y los síntomas. Es posible que también te hagan una exploración física o pruebas para evaluar mejor el origen del problema de sudor excesivo.

Durante la evaluación de un paciente con hiperhidrosis es necesario evaluar la tasa de producción de sudor, las áreas específicas involucradas y el efecto de la afección en la calidad de vida, el bienestar psicosocial y las actividades diarias del paciente.

El costo de la consulta es de $1500 y tiene una duración de 2 horas

¿Qué estudios debo presentar para mi valoración?

Si deseas iniciar con la cirugía definitiva mini ETS realiza los siguientes estudios de sangre e imagen y presentarlos para la valoración preoperatoria, para descartar hiperhidrosis secundaria y determinar si eres o no candidato a cirugía:

+ Biometría hematica.
+ Química sanguínea completa.
+ Pruebas de función tiroidea.
+ Tiempos de coagulación TP, TTP, INR.
+ Radiografía simple de tórax. postero – anterior (para pulmón).
+ Electrocardiograma.

Puedes pedirnos nuestro descuento especial en tus estudios para laboratorios CHOPO. Asegurate de pedir la versión más completa de cada estudio.

¿Dónde será mi consulta?

Atendemos tu consulta presencial con previa cita en la Ciudad de México en las siguientes ubicaciones:

Hospital Médica Sur. Puente de Piedra 150, Torre 2, Consultorio 217. Colonia Toriello Guerra, C.P. 14050. Tlalpan, Ciudad de México, México.

Hospital Ángeles del Pedregal. Camino a Santa Teresa 1055, Consultorio 03 Planta Baja. Colonia Héroes de Padierna. C.P. 20700. Tlalpan, Ciudad de México, México.

 

No estoy en Ciudad de México

Puedes agendar tu consulta Online a distancia. Habla con el especialista de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, sin salir de casa. Agenda una consulta en línea a través de una videollamada, tu consulta será igual de efectiva que la consulta presencial desde donde estés. Es ideal si los horarios de consulta presencial no se ajustan a tus actividades o si te encuentras lejos de la Ciudad de México.

Puedes enviar tus estudios preoperatorios vía WhatsApp o correo electrónico.

¿Cómo apartar mi cirugía en la 3° Semana Quirúrgica Contra el Sudor?

Es indispensable que tu valoración y estudios preoperatorios estén listos antes del 28 de Mayo de 2022. Para apartar tu lugar en la 3° Semana Quirúrgica Contra el Sudor deberás realizar tu anticipo de $5,000 el día de tu valoración.

+55 5424 7200 ext 4266

Nuestra Red de Especialistas

Testimonial

  • El Dr Walid, nos explicó detalladamente cada uno de los puntos del tratamiento, incluyendo pormenores de la enfermedad, los tipos de cirugía que se aplican y cuál se aplicaría, mostrándolo en una proyección e incluyendo los riesgos que puede correr el paciente. Los costos son accesibles e incluso la propuesta fue mucho más económica que hace 2 años. Me pareció excelente la visita, gracias.

    Carlos Eduardo Blanco
    25 de noviembre de 2021
  • Excelente Dr., empático, letrado y culto en su área. Creo firmemente es de los mejores en su rama, explica a detalle su conocimiento, lo que implica la operación riesgos y beneficios, en la consulta me percate de que es una persona que siempre esta al tanto de los avances en su tema, un Dr. que se actualiza en su área es visible que le gusta la excelencia. Gran ser Humano.

    Eduardo Abreu
    12 de noviembre de 2021
  • Es una excelente opción el Dr.Walid, explica a detalle todas las dudas que me surgieron, además de que salí súper contenta de mi operación, y estuvo conmigo en toda mi recuperación. Lo recomiendo mucho, ¡es súper humano!

    Ixchel Samara Vieyra Aguirre
    6 de septiembre de 2021
  • El Dr. Walid es un experto en el tema de hiperhidrosis que te detalla el problema así como todas las soluciones posibles, resuelve todas tus dudas y te da toda la confianza para realizarte el tratamiento adecuado. Mi experiencia (Simpaticotomia) fue muy satisfactoria y agradezco su profesionalismo así cómo el de todo su equipo de Hiperhidrosis México.

    Roman Mercado Orduña
    19 de junio de 2021
  • Atención increíble. El Doctor Walid transmite mucha confianza y siempre está atento. Es claro y honesto en todo momento. Fue una experiencia muy agradable que recomiendo mucho. Gracias al doctor y su equipo de trabajo estoy feliz con los resultados !
    ¡Muhchísimas gracias!

    Montse Dg
    10 de Marzo 2021
  • Agradezco y recomiendo ampliamente al Doctor Walid y a su equipo de trabajo de Hiperhidrosis México,
    fue una experiencia que me ha cambiado la vida. Me agradó el profesionalismo con el que expone la información relacionada a la cirugía (proceso, riesgos y efectos ) y la atención brindada posteriormente.
    ¡Ampliamente Recomendable!

    Liz Salinas
    25 de Febrero de 2021
  • En nuestra primera cita el Dr. Walid ha sido muy profesional al responder todas mis preguntas sobre la cirugía mini ETS. Pasamos 2 horas completas cubriendo todo. Decidí seguir adelante y desde entonces he estado agradecido. Ha estado muy dedicado a mi tratamiento. Mis manos están secas durante el último mes y no tengo efectos secundarios indeseables. Un gran éxito, en verdad agradezco la calidad del servicio. ¡Gracias!

    Marc-André Poulin
    12 de Enero 2021
  • El Dr. Dajer es un excelente cirujano, muy profesional, inteligente, preparado, se nota que se mantiene actualizado y al margen de los cambios en los procedimientos y nuevos estudios referentes a lo que a hiperhidrosis concierne. Él me ayudó con mi problema y fue muy atento y claro en la información que necesitaba. Es un experto en hiperhdrosis en Mexico. ¡lo recomendaría sin dudarlo!

    Ivan Alberto Ruiz Garciglia
    12 de Diciembre 2020
  • Simplemente increíble, recomiendo 10000 % al Dr. Walid. Es una persona muy inteligente, amable, profesional y carismático al igual que todo su equipo de trabajo, mil gracias por sus atenciones a mi y a mi acompañante. Resolvió todas mis dudas ya que mi problema era en axilas y palmas, hoy ya no tengo ese problema, ha cambiado mi vida completamente y aunque estoy fuera de la Ciudad de México él ha estado al pendiente de mi recuperación. Aún sigo sin creer que esta enfermedad que tenía de niño hoy simplemente no afecta más mi vida. ¡Gracias!

    Raúl Flores
    25 de Noviembre 2020

Solicita tu Valoración

Te enviaremos tu confirmación en un lapso de 24 horas.

    Contact Info

    • Puente de Piedra 150, Consultorio 217, Torre 2. Col. Toriello Guerra, Del. Tlalpan. CP. CDMX
    • +5255 4049 2552
    • +55 5424 7200 ext 4266

    Horarios de Atención

    Lunes-Viernes10:00 -20:00
    Sábado10:00 - 14:00
    DomingoClosed

    Atención Presencial

    Hospital Médica Sur

    Atención Presencial

    Hospital Ángeles del Pedregal

    Atención a distancia

    WhatsApp +52 1 55- 4049-2552