La atención médica que necesitas,
los resultados que mereces. Conoce a nuestra Red de Especialistas.
¡Despídete del sudor excesivo!, nuestra completa red de médicos especialistas está a tu servicio.
Los médicos de Hiperhidrosis México conforman una selección de especialidades trabajando en equipo para brindar la atención integral que el paciente con hiperhidrosis requiere; entendiendo que la valoración por parte de diversos especialistas es fundamental para iniciar con el tratamiento adecuado para cada caso específico de sudor excesivo.
Ya sea que tu problema de Hiperhidrosis sea una sudoración grave o severa, enrojecimiento de rostro o bromhidrosis; nuestro enfoque multidisciplinario significa que tendrás acceso exactamente a la atención médica que necesitas y el debido tratamiento clínico ó quirúrgico para controlar y erradicar tu caso de transpiración excesiva en cabeza, rostro, axilas, manos, pies, además del rubor facial.
Hiperhidrosis México se ha consolidado como el servicio de atención integral más completo para personas con problemas de sudor desde el 2015, fortaleciendo una vasta experiencia en el tratamiento y la solución de este complejo padecimiento que año con año sigue afectando a más de 3.000 millones de personas al rededor del mundo.

Dr. Walid L. Dajer Fadel
Dir. General | Cirujano Torácico de mínima invasión
El Dr. Walid Leonardo Dajer es el actual director de Hiperhidrosis México, certificado como cirujano torácico, especialista en cirugía de mínima invasión y pionero en mini simpaticotomía para el tratamiento definitivo de la Hiperhidrosis en México.

Dra. Estefanía Boyer Duck
Cirujano General | Especialista en Cirugía Laparoscópica Abdominal
La Dra. Estefanía Boyer Duck es cirujana general, certificada en cirugía abdominal mínimamente invasiva, egresada de la Universidad La Salle en la Ciudad de México, otorgando atención con calidez y humanismo para ofrecer los mejores resultados.

Dr. Juan Pablo Romero G.
Cirujano General | Especialista en Anestesiología y Medicina Crítica
El Dr. Juan Pablo Romero González es cirujano certificado con especialidad en anestesiología y subespecialidad en medicina crítica y cuidados intensivos, con más de 37 años de experiencia en el área por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Juan Ramón Madrigal S.
Cirujano General | Médico Especialista en Endocrinólogía
El Dr. Juan Ramón Madrigal Sanromán es médico cirujano egresado de la Universidad La Salle en la Ciudad de México, con especialidad en endocrinología, realizada en Centro Médico Nacional La Raza con aval de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Luis Albrecht Septién S.
Cirujano General | Especialista en Medicina Interna y Neumología
El Dr. Luis Albrecht Septien Stute es un Especialista en Neumología, egresado de la Universidad La Salle (ULSA) como Médico Cirujano, con especialidad en Medicina Interna y subespecialidad en Neumología en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. J. Javier Sánchez Zavala
Cirujano General | Médico Especialista en Cardiología y Medicina Interna
El Dr. Juan Javier Sánchez Zavala es cirujano general certificado por la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, con especialidad en medicina interna, subespecialidad en cardiología y alta especialidad en ecocardiografía en adultos.

Dra. Loreley Gutiérrez del Río
Cirujano General | Especialista en Dermatología y Medicina General Integral
La Dra. Lorely Gutierrez del Río es egresada de la Universidad de Ciencias Medicas de La Habana, Cuba; con especialidad en Medicina General Integral, subespecialidad en Dermatología y master en enfermedades infecciosas y enfermedades tropicales.