fbpx

Hiperhidrosis Palmar

Conoce nuestras opciones de tratamiento para Frenar el Sudor Palmar

 

¿Qué puedo esperar de los tratamientos no quirúrgicos para Hiperhidrosis Palmar?

 

Existen métodos no quirúrgicos recetados por los especialistas de Hiperhidrosis México, hay que tener en cuenta que en su mayoría se trata de métodos temporales que no frenan el problema de sudor de manos por completo en algunos de los casos. Sin embargo, la norma internacional indica que cada uno de estos medicamentos deben ser probados por el paciente como primera opción antes de considerar la cirugía como su tratamiento definitivo. En cualquier caso lo más importante es iniciar con tu valoración en consulta con el especialista para definir el tratamiento ideal para tu caso específico.

Los medicamentos que se utilizan para tratar la hiperhidrosis comprenden los siguientes:

Opciones disponibles para Hiperhidrosis Palmar

La insolubilidad del complejo de aluminio / proteína formado es tal que no hay absolutamente ninguna absorción de aluminio a través de la piel hacia el torrente sanguíneo. Por lo tanto, Odaban es completamente seguro de usar a largo plazo e incluso durante el embarazo. Manos secas, todo el día: Las pruebas de radioisótopos han demostrado que los ingredientes activos de Odaban no detienen el funcionamiento de las glándulas sudoríparas. El efecto de secado es producido por «tapones porales», formados por una combinación de aluminio y proteínas de la piel.

Desarrollado con dermatológicas: una loción antitranspirante 100 % suave, no grasosa y no irritante hecha para las manos más sudorosas, e incluye aceite de eucalipto natural e ingredientes hidratantes que suavizan la piel mientras evitan la grasa con sus propiedades de secado rápido.

Loción hidratante antitranspirante para manos.Reduce la transpiración de las manos.Combina un antitranspirante comprobado en una base hidratante calmante.Dura horas incluso después de lavarse las manos.Mantiene las manos secas y listas para un agarre deportivo seguro.Para manos secas y seguras: Neat 3B Hand Saver Lotion contiene un ingrediente activo antitranspirante en una base hidratante, protectora y cosmética. El producto ayuda a prevenir la transpiración excesiva de las manos y asegura al usuario las manos secas y seguras. Neat 3B Hand Saver Lotion también tiene propiedades desodorantes.

Aplicación de T. B. tipo A para Hiperhidrosis Craneofacial

 

Nuestro tratamiento consiste en la aplicación subcutanea de T. B. tipo A, en esencia, la aplicado para cada paciente es la forma más pura del tratamiento, tiene un inicio de acción más rápido. El tratamiento bloquea temporalmente los nervios que causan sudoración. Primero se enfriará o anestesiará la piel. Se necesitarán varias inyecciones en la zona del cuerpo afectada. Los efectos del tratamiento empiezan a notarse entre los 2–4 días. El efecto dura hasta 12 meses y, luego, se debe repetir el tratamiento. Este tratamiento puede ser doloroso, y algunas personas presentan debilidad muscular temporal en la zona tratada.

 

Socials

WhatsApp Mándame un Whatsapp