fbpx

Hiperhidrosis Craneofacial

Conoce nuestras opciones de tratamiento para Frenar el Sudor Facial

 

¿Qué puedo esperar de los tratamientos no quirúrgicos para Hiperhidrosis Craneofacial?

 

Existen métodos no quirúrgicos recetados por los especialistas de Hiperhidrosis México enfocados a tratar Hiperhidrosis Craneofacial, hay que tener en cuenta que en su mayoría se trata de métodos temporales que no frenan el problema del sudor facial por completo en algunos de los casos. Sin embargo, de acuerdo con la norma internacional un paciente que ha de iniciar tratamiento de su problema de Hiperhidrosis por primera vez debe recurrir a la aplicación de opciones no quirúrgicas antes de considerar la cirugía como su tratamiento definitivo.

En ocasiones, es posible que tengas que intentar con una combinación de tratamientos dependiendo del perfil médico y el grado de severidad de tu problema. Incluso si la sudoración mejora luego del tratamiento, podría volver a aparecer. En cualquier caso lo más importante es una valoración presencial o consulta con el especialista para definir el tratamiento ideal.

Los medicamentos que se utilizan para tratar la hiperhidrosis comprenden los siguientes:

Opciones disponibles para Hiperhidrosis Craneofacial

La fórmula del gel antitranspirante de Neat Face Saver Gel se evapora rápidamente de la superficie de la piel dejando el ingrediente antitranspirante activo como una capa delgada cuyo efecto durará varias horas. Neat Face Saver Gel debe aplicarse en la frente, el labio superior y la parte posterior del cuello. No debe aplicarse sobre o cerca de los ojos, y no debe aplicarse sobre el cuero cabelludo. El producto no causa ninguna reacción con otros ingredientes cosméticos, y es completamente seguro de usar. Al igual que con todos los antitranspirantes y cosméticos, existe un ligero riesgo de una reacción alérgica a uno u otro de los ingredientes del producto, pero esto se resolverá cuando se suspenda el uso del producto.

Control completo de la cara, la frente y el sudor: la cara absorbente del sudor de la carpa es la solución para ayudar a los hombres y las mujeres a controlar la apariencia de sudoración y transpiración facial; también ayuda a reducir la apariencia de sudor del labio superior, sudor de la frente y cuero cabelludo sudoroso. Solución para una cabeza y cara brillantes: reduce el brillo. Carpe No Sweat Face ofrece un secado rápido con un acabado mate suave que proporciona un gran control de brillo para tu cara, frente y cuero cabelludo. Es una forma sencilla de ayudar a prevenir la cara y la piel grasa.

Aplicación de T. B. tipo A para Hiperhidrosis Craneofacial

 

Nuestro tratamiento consiste en la aplicación inyectada de T. B. tipo A, en esencia aplicamos para cada caso la forma más pura del tratamiento, tiene un inicio de acción más rápido. El tratamiento bloquea temporalmente los nervios que causan sudoración. Primero se enfriará o anestesiará la piel. Se necesitarán varias inyecciones en la zona de los pies. Los efectos del tratamiento empiezan a notarse entre los 2 – 4 días. El efecto dura hasta 12 meses y, luego, se debe repetir el tratamiento. Este tratamiento puede ser doloroso, y algunas personas presentan debilidad muscular temporal en la zona tratada.

 

 

Socials

WhatsApp Mándame un Whatsapp