fbpx

Hiperhidrosis Axilar

Conoce nuestras opciones de tratamiento para Frenar el Sudor Axilar

 

¿Qué puedo esperar de los tratamientos no quirúrgicos para tratar Hiperhidrosis Axilar?

Existen métodos no quirúrgicos recetados por los especialistas de Hiperhidrosis México para tratar la Hiperhidrosis Axilar, hay que tener en cuenta que en su mayoría se trata de métodos temporales que no frenan el problema de sudor de axilas por completo en algunos de los casos. Sin embargo, la norma internacional indica que cada uno de estos medicamentos deben ser probados por el paciente como primera opción antes de considerar la cirugía como su tratamiento definitivo. En cualquiera de los casos tu valoración inicial en consulta con el especialista es importante para determinar el tratamiento ideal para tu caso específico.

Los medicamentos que se utilizan para tratar la hiperhidrosis comprenden los siguientes:

Opciones disponibles para Hiperhidrosis Axilar

El antitranspirante Perspi-Guard Roll-On no contiene perfume y está diseñado para ser utilizado por hombres y mujeres de todo tipo de pieles.Asegura una protección completa contra el sudor y el olor, mientras se mantiene notablemente suave con la piel. También contiene Aloe Vera y Alcloxa que ayudan a calmar la piel. La formulación concentrada de este producto es tan efectiva que solo requiere su aplicación dos o tres veces por semana. Aplique sólo 2 ó 3 veces por semana para permanecer libre de sudor y olor. Debe aplicarse por la noche antes de acostarse con la piel limpia y seca. Aplicar 3 movimientos en cada axila, asegurando un buen contacto con la piel y dejar secar. Por la mañana, báñese o lávese como de costumbre. Después, puede usar su desodorante de costumbre para estar perfumado.

Antitranspirante eficaz que proporciona protección hasta 5 días después de su aplicación. El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan.El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuo en el tiempo para mantener su eficacia.

Perspirex Comfort está formulado para proporcionar una protección eficaz contra el sudor y los olores, mientras que el sistema de cuidado de la piel garantiza una sensación suave con la piel. Perspirex Comfort es la elección perfecta para quienes experimentan sudoración ocasional. El sistema de cuidado de la piel proporciona una comodidad extra buena a su piel y minimiza la irritación que a menudo se asocia con antitranspirantes extra efectivos. Ofrece una reducción efectiva del sudor, clínicamente probada a través de un centro de pruebas reconocido internacionalmente. El antitranspirante Comfort Perspirex garantiza una sensación de piel seca durante 2-3 días.

Perspirex Strong científicamente se ha demostrado que elimina la sudoración excesiva (hiperhidrosis) y mal olor (bromhidrosis) en axilas por periodos de 3 a 5 días en cada aplicación, sin ninguna pérdida de eficacia y para el máximo comfort. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes. Es uno de los antitranspirantes más efectivos del mercado actualmente y brinda protección de alta resistencia contra la sudoración severa y mal olor.

Las toallitas Carpe On-The-Go son el primer antitranspirante para hombres y mujeres que se utiliza durante el día cuando ya estás sudando y en movimiento. Lleva las prácticas bolsas de un solo uso contigo dondequiera que vayas, luego limpia el sudor y mantenlo alejado en cualquier momento y en cualquier lugar. La solución de sudor en tiempo real que has estado esperando: no solo un desodorante como toallitas de ducha, las toallitas Carpe On-The-Go están diseñadas para combatir el sudor y el olor en su origen.

PURAX Pure almohadillas para orejas son autoadhesiva, higiénico almohadillas para orejas. PURAX Pure almohadillas para orejas para absorber la humedad y olores. Aplicación directa en piel. Mantiene limpio y seco en las axilas.

 

Aplicación de T. B. tipo A para Hiperhidrosis Craneofacial

 

Nuestro tratamiento consiste en la aplicación subcutanea de T. B. tipo A, en esencia la aplicación para cada paciente es la forma más pura del tratamiento, tiene un inicio de acción más rápido. El tratamiento bloquea temporalmente los nervios que causan sudoración. Primero se enfriará o anestesiará la piel. Se necesitarán varias inyecciones en la zona del cuerpo afectada. Los efectos del tratamiento empiezan a notarse entre los 2–4 días. El efecto dura hasta 12 meses y, luego, se debe repetir el tratamiento. Este tratamiento puede ser doloroso, y algunas personas presentan debilidad muscular temporal en la zona tratada.

 

Socials

WhatsApp Mándame un Whatsapp