fbpx

Multimedia

Home / Multimedia

Definiendo el problema │ ¿Qué es Hiperhidrosis? El Dr. Walid Dajer explica los detalles de este padecimiento.

La hiperhidrosis puede afectar al 3% de la población. Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y, en un 40% de los casos, suele haber algún familiar más que lo padece, lo que demuestra su tendencia hereditaria.

Mini ETS (Simpaticotomía Torácica Endoscópica) paso a paso │ Cirugía de Mínima Invasión para tratamiento de la Hiperhidrosis Focal Primaria.

La cirugía ETS, por sus siglas en inglés, es el tratamiento definitivo para la hiperhidrosis excesiva. La interrupción de los impulsos nerviosos hacia las glándulas sudoríparas de manos, rostro y axilas mediante el corte del nervio simpático se conoce como «Simpaticotomia Torácica«.

Conoce a tu Cirujano │ Dr. Walid Dajer Director General de Hiperhidrosis México│Cirujano cardiovascular y torácico│Cirujano de mínima

El Dr. Dajer Realizó sus estudios de Cirugía Cardiotorácica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Hospital General de México, con estudios de posgrado en Cirugía Mínimamente Invasiva (Cirugía Toracoscópica) en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; interesado en la Investigación se gradúa de Harvard Medical School como Fellow del Global Clinical Scholars Research Training Program.

Experto en Mini Simpaticotomía para el tratamiento de Hiperhidrosis, tratamiento de Cáncer Pulmonar, tratamiento de Infecciones y Tumores de Mediastino, entre otras cirugías de mínima invasión. Autor de un libro, 19 capitulos, 30 artículos científicos, con presentación de su trabajo en 32 congresos y reuniones médicas nacionales e internacionales.

WhatsApp Mándame un Whatsapp