fbpx

Acerca de Hiperhidrosis México

Atención integral para el tratamiento de la Hiperhidrosis

Home / Acerca de Hiperhidrosis México
Acerca de Hiperhidrosis México

Hablar acerca de Hiperhidrosis México es compartir el trabajo detrás de un concepto médico de alta calidad y atención.

Médicos especialistas en el padecimiento y las complicaciones del sudor abundante desde hace más de 5 años; atendiendo de forma exitosa cerca de 120 personas por año. Pacientes que reciben con nosotros tratamiento clínico y tratamiento quirúrgico para controlar y erradicar el problema de sudor excesivo en cabeza, rostro, axilas, manos, pies, además del tratamiento para el rubor facial y bromhidrosis.

Hiperhidrosis México se ha consolidado como un servicio de atención integral para pacientes que día a día padecen las consecuencias del sudor grave y severo desde 2015, fortaleciendo una vasta experiencia y manteniéndose a la vanguardia para la completa atención de este complejo padecimiento que año con año sigue afectando a más de 3.000 millones de personas al rededor del mundo, de las cuales el 20% son tratables y tienen solución.

Acercate con nuestros especialistas y recibe la atención médica de calidad que necesitas, frenamos el sudor con los mejores resultados atendiendo pacientes dentro y fuera de la ciudad de México, encuéntranos en Google Maps, Google My Business y en nuestro perfil oficial de Doctoralia.


Nuestra Experiencia nos Respalda

0 Pacientes atendidos
0 Cirugías realizadas
mini Simpatectomía Torácica Endoscópica
0 Convenios con Clinicas
Hospitales privados de alta especialidad
0 Convenios con Aseguradoras
Atención a pacientes asegurados y privados


Nuestros aliados

Medical Gold Solutions
Consejo Nacional de Cirugía del Tórax
Sweat Help
Santé Medical Care
Médica Sur

WhatsApp Mándame un Whatsapp