fbpx
Definiendo la Hiperhidrosis

Definiendo la Hiperhidrosis

En algunas personas, el mecanismo de enfriamiento del cuerpo es hiperactivo, tanto que puede hacer que suden 4 o 5 veces más de lo necesario o normal. Cuando el sudor llega a estos extremos puede llegar a ser embarazoso, incómodo,

Diagnóstico

Diagnóstico

Para acercarse a un diagnóstico, se usan uno o más métodos para medir lo severo de la condición. Existen métodos cualitativos, cuantitativos y prácticos para ayudar al médico a diagnosticar. Métodos de asesoría Durante la evaluación de un paciente con

La Solución

La Solución

La Hiperhidrosis Secundaria y Primaria puede tratarse con métodos no definitivos, los cuales requieren que el paciente visite al médico periódicamente o invierta en tratamiento a largo plazo. Ante esto la cirugía presenta una mejor alternativa al ser un procedimiento

Médicos Certificados

Hiperhidrosis México equipo médico

 

Conoce a tu Cirujano │ Dr. Walid Dajer

Nuestros Pacientes Opinan:

Muy buena atención y excelente técnica con muy buenos resultados desde el momento en que despiertas de la anestesia.

Alexis Chavez │Agosto 31│2020 Doctoralia

Excelente la atención recibida por el Dr. Dajer. Siempre muy atento a las posibles dudas / necesidades del paciente. Los resultados de la cirugía fueron maravillosos. 100% recomendado.

Francisco │Julio 06│2020 Doctoralia

Excelente especialista, un gran profesionista y ser humano, terminó con mi problema, estoy muy agradecido por como me ayudo.

Alan Hrdz. │Marzo 07│2020 Doctoralia

Agendar la cita con el Dr. Walid fue muy rápido y prácticamente tuvimos una consulta por medio de un chat fue muy claro en sus respuestas y dudas que teníamos. Tienen instalaciones muy confiables y la atención es muy buena. Si tienes el problema de Hiperhidrosis no dudes en darte la oportunidad de eliminarla y tener una buena calidad de vida.

María de la Paz Sánchez │Febrero 18│2020 Facebook

El doctor 100 por ciento recomendable, muy profesional, te hace sentir en confianza con su trato y tiene la disposición de resolver las dudas que tengas. En general me trataron súper bien todos. Estoy agradecida con el por ayudarme con mi problema de hiperhidrosis.

Ana Art │Febrero 21│2020 Doctoralia

Es un excelente doctor, te escucha con atención y te explica cualquier duda que tengas sobre el padecimiento, me ayudo con mi problema de hiperhidrosis, me explico todo lo que necesitaba antes de la cirugía, mi recuperación fue muy buena y rápida y los resultados fueron excelentes, solucionó mi problema por completo y estoy muy agradecida con él Dr Walid, lo recomiendo al 100% y espero que siga ayudando a muchas personas más con esta enfermedad.

María de la Paz Sánchez │Enero 17│2020 Doctoralia

Muy agradecido con el Dr Walid, me brindó toda la información de manera clara, les puedo decir que en mi experiencia ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado, quienes tenemos este tipo de problema sabemos el malestar que nos provoca y que nos afecta de manera personal y profesional, definitivamente esta es la mejor opción, yo probé de todo, dermatólogos, cremas, botox, etc y no tenía mejoría alguna, esta cirugía eliminó el 100% del problema que yo tenía. Así que lo único que puedo recomendar es sacar una cita y que todas tus dudas sean aclaradas para que tomes la mejor decisión.

Carlos Ramírez │Diciembre 08│2019 Google Reviews

¡No dejes pasar más tiempo!

Contáctanos hoy y obtén tu valoración a través de videollamada

CONSULTA EN LÍNEA

¿Por qué la Mini ETS es la solución definitiva al sudor excesivo?

A través del estudio y la evolución de la técnica se ha pulido el procedimiento que científicamente ha comprobado los mejores resultados para frenar el sudor excesivo. Conoce a detalle el procedimiento y dile adiós al sudor.

Mini ETS
¿Qué ventajas presenta la Mini ETS?
¿La Mini ETS es un procedimiento experimental?

¿Cuáles son los métodos de pago para la Mini ETS?

La cirugía se enfoca a tu problema de sudoración en específico, ya sea que presentes la sudoración en una o en todas las zonas que tratamos. El costo de la mini ETS incluye los honorarios médicos así como los gastos hospitalarios. Contamos con varios métodos de pago para realizar la Simpatectomía.

MÉTODOS DE PAGO
¿Qué seguros cubren una Mini ETS practicada por el Dr. Dajer?
Métodos de Pago

Consultas presenciales en Hospital Ángeles del Pedregal

Consultas presenciales en Hospital Médica Sur